Tamaulipas: APUÑALAN a jornalero y le quitan 300 pesos en CdVictoria


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cuando se encontraba tomando cerveza con unos amigos, un jornalero fue abordado por un sujeto quien le propinó una puñalada en el abdomen para después despojarlo de la cantidad de 300 pesos.

La mañana de ayer elementos de fuerza Tamaulipas y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a las calles Democracia con Mártires de la Democracia, de la Colonia Fraternidad tras ser
alertados sobre una persona herida con arma blanca.

Se trata de Pedro Rodríguez Mata de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en esta misma dirección.

Esta persona presentaba una herida profunda en el costado izquierdo de la región abdominal, por lo que fue llevado cuando antes al área de urgencia del hospital Civil donde permanece internado.

Mientras recibía los primeros auxilio en el lugar, Pedro comento a las autoridades que se encontraba tomando cerveza con unos amigos cerca de su casa.

Agregó que al quedarse solo por un momento un desconocido lo abordo con cuchillo en mano para exigirle sus pertenencias.

Al resistirse al asalto el atacante le propinó una puñalada en el abdomen y tras arrebatarle la cantidad de 300 pesos en efectivo, éste se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Herido, Rodríguez Mata camino a su domicilio y al ser visto por sus familiares, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio mediante una llamada al número de emergencias.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!