Tamaulipas: ALERTA por el ROBO de Placas en Reynosa

Reynosa.- Durante las ultimas semanas se han registrado varios robos de placas en distintas partes de la ciudad, como el denunciado ayer por un residente del fraccionamiento La Joya.

El afectado, empleado de maquiladora, salió de trabajar del turno nocturno, y llegó a casa a las 6:30 horas, dejando estacionado frente a su domicilio una camioneta Trail Blaze r de color cafe, modelo 2002, con placas fronterizas.

Dijo que al levantarse horas después, se percató que el vehículo no tenía la placa delantera, por lo que procedió a buscarla en los alrededores ante la suposición de que se hubiera caído accidentalmente, pero no fue así.

Al comprender que la placa había sido robada, decidió denunciar los hechos antes las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado , donde por esas causa se levantó una carpeta de investigación por el delito de robo simple.

El denunciante pidió que se le exima de responsabilidad legal por el mal uso que terceras personas le puedan dar a la placa robada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. narcopanocjones de facebook Juan Orlando Perret Torres ... Rodolfo Weed ..Norma Areseli Zuñiga ... Koke Zuñiga .. Diana Echeverria .. Zil Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Narcopepones face..Carlos Lechuga. ..Javier Lopez. ..Jose Angel Garcia Arellano. .. Oskar Alejandro.. Uriel Chavez R. ..Yury de Aja. .. Geronimo castillo. ..Flores Criis tonny...

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!