Secuestran a niño, les pagan rescate y lo asesinan en NuevoLeón

 niño secuestrado
La madruga de hoy fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de 13 años, quien había sido secuestrado el pasado 1 de marzo, por el que sus padres pagaron el rescate, sin embargo fue asesinado por sus plagiarios.

De acuerdo a los primeros informes, el niño identificado como Víctor Alfredo Ponce Montoya de 13 años, fue privado de su libertad el pasado 1 de marzo, cuando salía de la Secundaria Capitán Alonso de León en el Municipio de Guadalupe, los presuntos secuestrados son un ex empleado de su padre y un tío aparentemente del niño.

El padre del menor asesinado, recibieron las llamadas de los secuestradores, quienes exigieron una fuerte suma de dinero para su liberación, la familia negoció con éstos y entregó 150 mil pesos, sin embargo ya no volvieron a contactarlos.

Los familiares del niño secuestrado interpusieron la denuncia y fue en primera instancia la Unidad Especializada Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, quienes aparentemente se harían cargo de las investigaciones, sin embargo y de acuerdo a las declaraciones de familiares del menor, los Agentes no brindaron suficiente atención al caso, pese a que el padre de Víctor Alfredo, informó a las autoridades que había reconocido el número celular de uno de sus ex empleados, además de reconocer la voz.

Al no resolver el caso del plagio del menor, la indagatoria del mismo fue tomada por Agentes de la Unidad de Despliegue Estratégico, quienes fueron los que detuvieron a uno de los involucrados en el secuestro del menor, y fue entonces que éste les dijo el lugar en donde los restos del niño se encontraban.

El cuerpo del niño de 13 años en avanzado estado de putrefracción, fue localizado en una brecha a la altura del kilómetro 13 del Libramiento Noreste, en el Municipio de García, Nuevo León.

Hasta el momento las autoridades continúan con las indagatorias del caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!