RíoBravo: NARCOMANIFESTACION "El Pelochas M28 pagó 50 mil para culpar a la Marina"


Reporte ciudadano, Río Bravo, Reynosa: 

NARCO MANIFESTACION

POR ORDENES DEL COMANDANTE METRO 28 ESTAN JUNTANDO GENTE Y LES ESTAN PAGANDO ALAS LIDERES DE LAS COLONIAS PARA QUE JUNTE MAS PERSONAS A MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA MARINA QUE LOS TRAE A RAYA.

PELOCHAS METRO 28 LE PAGO UNA FUERTE CANTIDAD AL QUE APODAN EL PROFE LE PAGO 50 MIL PESOS Y ACADA MANIFESTANTE LE PAGARON 1000 PESOS.

QUIEREN CULPAR ALA MARINA POR LAS PERSONAS QUE PELOCHAS A DESAPARECIDO 

COMO AL HIJO DEL MEXICANO
AL VENDEDOR DE CARROS Y ASU AYUDANTE
LA MUERTE DE JOSE TRINIDAD VILLEGA 
Y MUCHISIMAS PERSONAS MAS
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

4 comentarios :

  1. Pues de echo es verdad la marina está matando gente inocente nunca he sido de tenido pero un día entraron a mi domicilio acusándome de delincuente asta q vieron todos mis títulos diplomas especialidades y mostrando facturas q comprueban lo q tengo con lo q ganó pero no se me ase justo q por gente envidiosa con una llamada anónima te vallan a destrozar tu hogar y des pues digan q solo fue un error en q país se vive hay q ponerle límite a las actividades de la marina ya q no respectan a los ciudadanos .

    ResponderEliminar
  2. La llorona esta cuidando al toro escondidoen rio bravo para que se pueda mover a reynosa por ka libre y no se enzoqiete por labrecha

    ResponderEliminar
  3. le faltan huevos para ir a correrlos en persona prefiere andar por la brecha o mandando familiares de guardias a manifestarse

    ResponderEliminar
  4. eso de juntar gente y bloquear calles es estilo del toro por ahi debe de andar escondido en riobravo

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!