Rescatan a secuestrada en CdVictoria

Rescatan a plagiada en Ciudad Victoria
Efectivos federales liberaron a una mujer que se encontraba privada de la libertad, en la capital de Tamaulipas.

Los hechos, reportaron redes sociales y fuentes extraoficiales, se registraron cerca de las 22:00 horas en un domicilio de la Colonia Azteca, en Ciudad Victoria.

Durante el operativo los elementos de la Sedena y de la Policía Federal aseguraron también armamento entre cargadores, chalecos y granadas, en la misma dirección.

Otros reportes informaron que anoche una persona resultó herida por disparos de arma de fuego atrás de una centro comercial.

RETOMAN CONTROL DEL C4

Elementos de la Policía Estatal Acreditable que han sido señalados de estar infiltrados por el crimen, regresaron al mando del C-4 para apoyar a las fuerza federales, luego de que hace casi tres años dejaron de controlar el sistema de video vigilancia en Tamaulipas, ante la grave desconfianza de la población.

Con esta disposición que ordenó el titular de la SSPE, Luis Felipe López Castro, los agentes estatales, regresan al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, para cooperar con la Sedena, quien actualmente lo supervisa.

"Tenemos aquí la presencia de los principales representantes de las fuerzas que van a trabajar (en) el C-4 dirigiendo estas acciones. Ahí los estaremos apoyando estrechamente con personal de Policía Estatal para hacer más expedita la notificación a las fuerzas que van a estar operando", indicó López.

No obstante a la orden girada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, los elementos de la Policía Estatal Acreditable salieron del C-4, tras el inicio del plan anticrimen en mayo de 2014 y en medio de una fuerte desconfianza de la población para denunciar.

Además, el pasado 23 de febrero Grupo REFORMA publicó que el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola, señaló a la corporación de haber sido infiltrada por la delincuencia organizada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!