QuintanaRoo: Cae otro NARCO Italiano por sus fotos en Facebook

Cd. de México.- En menos de una semana, un segundo narcotraficante italiano fue atrapado en una playa de México... y otra vez por culpa de su uso de Facebook.

Medios italiano s informaron ayer de la detención de Ivan Fornari, de 35 años, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Fornari, quien era prófugo desde hace un año y era buscado por la Interpol, se había establecido en el destino turístico mexicano, donde había abierto un restaurante y se movía con plena libertad.

Sin embargo, detalló el medio "La Repubblica", el gusto de Fornari por subir fotos personales en su cuenta de Facebook alertó a la Policía de la ciudad italiana de Cagliari, de donde el narco es originario.

El prófugo compartió en la red social imágenes que van desde sus rutinas de gimnasio hasta sus visitas a lugares turísticos de la Península de Yucatán, como Chichén Itzá.

Ante esto, la Policía de Cagliari dio parte a la Interpol, que lo detuvo y el miércoles por la tarde las autoridades mexicanas lo deportaron a Italia por no tener en orden sus papeles migratorios.

El detenido tiene un pena pendiente por purgar de casi seis años en prisión en Italia por narcotráfico.

Esta captura se da luego de que hace una semana la Interpol detuvo al capo napolitano Giulio Perrone, de 64 años, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Perrone llevaba más de una década viviendo en México y las autoridades italianas lo rastrearon gracias a las fotos que compartió en Facebook.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!