Podrían ser capacitados Policías Estatales de Tamaulipas por FBI y DEA

Podrían ser capacitados Policías Estatales por FBI y DEA
Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, se complica la capacitación de los Policías Estatales mediante el uso de recursos de la iniciativa Mérida, por lo que ahora se buscará que los elementos sean capacitados por personal del FBI y DEA, pero en el estado de Tamaulipas.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la mesa de seguridad, Luis Apperti Llovet, quien apuntó que aunque dijo desconocer si se dará este proyecto.

''No es nada fuera de lugar, pues sería una medida atinada el gobierno estatal por contar con Policías debidamente adiestrados, sobre todo aquellos que formen parte de lo grupos de elite'', reveló Apperti.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. La capacitación no importa donde la den sino q realmente los directores y secretarios de seguridad pública así como el propio gobernador, no te den órdenes contradictorias a la ley y q los policías tengamos un salario digno así como una carrera policíal yo tengo cursos, enteros países incluyendo el fbI,Chile, Colombia y a un así medieron de baja solo por q soy decente no cometo delitos por q mi baja fue por detener a un político y eso me gane Poe aser cumplir la ley y defender a los ciudadanos. Gracias vientos de cambio

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!