Perpetran violento asalto en Tampico; hay 9 lesionados


Nueve personas lesionadas y miles de pesos como botín es el resultado de un violento asalto perpetrado.

Los hechos acontecieron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada tras recibirse el reporte en el sistema de emergencias 911, numerosos elementos de la policía estatal y paramédicos de las ambulancias San Luis se trasladaron al auxilio.

Al llegar al sitio encontraron a 9 personas del sexo masculino golpeadas, desnudos encerradas dentro lugar.

De acuerdo a lo informado la versión de los vigilantes indica que al lugar arribaron alrededor de 7 personas, encapuchados y que portaban armas de fuego.

Los delincuentes los sometieron, los golpearon y los arrinconaron, mientras que otros se fueron directamente al área donde se encontraba el dinero.

Se trató de un violento asalto muy bien planeado pues los ladrones conocían los accesos, el área donde se encontraba el dinero, las cosas de valor y los tiempos.

Cuando tuvieron el botín en sus manos, salieron corriendo del lugar y abordaron diferentes automóviles en los que se dieron la fuga en diferentes direcciones.

La Procuraduría General de Justicia presume que se trata del mismo grupo de ladrones que han cometido violentos asaltos a empresas durante la madrugada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!