NuevoLeón: Caen 7 custodios por VIOLACIONES reos entre ellos "El Muletas" del CDN

Nuevo León.- Siete custodios del penal de Apodaca fueron detenidos por la Procuraduría de Nuevo León por presuntamente colaborar y participar con criminales de un grupo delictivo para agredir sexualmente a un reo y humillarlo con otros cinco, hecho que fue difundido en un video. 

Los vigilantes, quienes fueron recluidos en el penal de Topo Chico tras cumplimentarse la orden de aprehensión en su contra, fueron identificados como Alejandro Arrugas Castillo, Daniel Hernández Mendoza, Mario Bautista Rodríguez y Juan Celestino Clemente.

 Además de Édgar Rolando Ávila Rosas, Rogelio Contreras Moreno y Jesús David León López. Los custodios están a disposición del agente del Ministerio Público y son considerados presuntos responsables de varios delitos, entre ellos violación por omisión y pornografía.

Hasta el momento tres funcionarios del penal han sido cesados por este caso. 

El Ministerio Público inició la investigación al recabar la denuncia del reo Daniel Gustavo Valencia Treviño, apodado "El Muletas" y de sus compañeros Ricardo del Ángel Hernández, Hipólito Galván Yáñez, Alfonso Jaime Camarillo, Alfredo Cruz Villarreal y Édgar de Jesús Sánchez.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!