NuevoLeón: Cae ex empleado por SECUESTRO y ASESINATO de menor de 13 años en Guadalupe

Guadalupe, Nuevo León.- Un hombre fue detenido al ser señalado como el presunto responsable del secuestro y asesinato de un adolescente de 13 años de edad, en el municipio de Guadalupe. 

 Se trata de un ex empleado de la familia, quien declaró haber matado al menor luego de que éste lo reconociera, ya que anteriormente el homicida laboraba para el padre de la víctima en una ferretería. El estudiante de primer grado de secundario, Víctor Alfredo Ponce Montoya, fue asesinado el pasado 1 de marzo tras ser privado de la libertad al salir de la secundaria "Capitán Alonso de León", ubicada en las calles de Miguel Hidalgo y Costilla y Barbadillo, en el centro de Guadalupe. 

Tras su desaparición, la familia realizó el reporte a la Unidad Antisecuestros, quienes negociaron con la liberación del menor a cambio de una suma de dinero que fue entregada por los familiares, pero no lograron recuperar a la víctima. 

El cuerpo del menor fue localizado la madrugada de este jueves en estado de descomposición sobre el Libramiento Noreste, a la altura del kilómetro 13. Aunque en un principio se dijo que en el secuestro y asesinato había participado un familiar de Víctor Alfredo, esto fue descartado por las autoridades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!