NuevoLaredo: Fuerza Tamaulipas ASESINA a oficial de Protección Civil, le siembran arma y chaleco


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un oficial de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fue asesinado a balazos por elementos de Fuerza Tamaulipas, que le sembraron un arma y un chaleco antibalas, para aparentar un supuesto enfrentamiento.

Antonio Rodríguez Martínez, de 34 años, con 15 años de servicio en Protección Civil, murió a manos de agentes de Fuerza Tamaulipas, en hechos registrados la noche del jueves en la Carretera Aeropuerto y calle Tarahumaras.

El oficial de Protección Civil conducía una camioneta Chevrolet Tahoe y había salido de la casa de su madre para dirigirse hacia su hogar, pero en el camino fue baleado por los elementos de Fuerza Tamaulipas.

“Empezaron a disparar contra la camioneta, nunca le marcaron el alto ni nada, solo lo balacearon, hasta que la persona que conducía se impactó contra un muro”, señaló un testigo del artero asesinato.

El crimen del oficial de Protección Civil, fue perpetrado por los elementos de Fuerzas Tamaulipas minutos antes de las 8 de la noche del jueves y lo reportaron dos horas más tarde a las autoridades ministeriales.

Cuando los agentes de FT se acercaron al vehículo tripulado por el oficial de PC, observaron que no traía arma alguna.

El personal de Fuerza Tamaulipas, le sembró a Rodríguez Martínez un fusil, que le pusieron entre sus piernas, agarrado con su mano derecha, además de ponerle, sobre su camisa, un chaleco.

“Toño, era zurdo, además de no traer ningún arma, tenía 15 años de trabajar en Protección Civil y Bomberos, donde nunca tuvo un mal comportamiento”, denunció uno de sus compañeros.
Dos horas después del crimen a mansalva del oficial de Protección Civil, los elementos de Fuerza Tamaulipas, dieron aviso a personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación y a la Fiscalía Federal.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Un arma no te hace hombre, un arma te hace cobarde,
    Lo que le paso a toño es un acto de cobardia por parte de los elementos que cuidan de la cuidadania, ya estamos hasta la madre que no sabes a donde hacerte,
    Acabaron con la vida de mi amigo de la infancia, con un padre de familia, de un hijo por quien se devivia por sus padres de un hermano que te apoyaba en todo, de un tio de un primo,de un vecino de alguien que se esmeraba por salir adelante dia dia que era ejemplo de muchos que logro uno de sus sueños una persona que se ganaba la vida a base de muchos esfuerzos, no como ustedes que no les sirve de nada traer placa si son la escoria del país ustedes si son los delincuentes, acabaron con la vida de alguien que no merecia ese final el soñaba viajar conocer el mundo todos sus sueños se acabaron cuando cobardemente detonaron las armas
    Ese ser supremo que existe todo regresa ojala a ustedes que se que veran esto que ese ser supremo los perdone que su castigo no sea peor porque cobardemente no diran el "fui yo" ojala que la vida no les cobre la factura con intereses porque todo da muchas vueltas, no existe mayor castigo que el remordimiento

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!