Monterrey: Le roba su celular y luego le manda SOLICITUD de AMISTAD en Facebook


MONTERREY, NL.- Después de presuntamente robarle a una joven su teléfono celular, un sujeto tuvo el atrevimiento de mandarle una solicitud de amistad en Facebook para ofrecerle disculpas y coquetear con ella.

Una vez que la afectada, una joven de 22 años de edad que usa el nombre de “Debas Chávez” en la red social, aceptó como contacto al sujeto, quien se hace llamar “Ckarlos Ozvaldo”, éste le ofreció una disculpa.

La misma “Debas” publicó la conversación que sostuvo con el confeso ladrón: “No les había contado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa, y todavía el pend... tiene el descaro de agregarme a face y decirme esas cosas jajajajaja noc si me dió risa, miedo, o si me enamoré jajajaja, y todavía muy orgulloso me dice que el fue el que me asaltó hmm, muerto de hambre chin..” (Sic).

La conversación ha sido compartida más de 29 mil veces y ha generado más de 5 mil comentarios y saludos de diversos países como Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina.

Posteriormente, la joven sonrió del hecho de que alguien le hizo una página al sujeto que le robó el celular.

Hasta el domingo, la joven no había aclarado si presentó denuncia formal del hurto ante las autoridades correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!