Monterrey: Encuentran a hombre EJECUTADO en tubo de drenaje

Un día después de que dos hombres fueron ejecutados en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, anoche fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y amordazado en un tubo de drenaje pluvial del Anillo Periférico, en el mismo municipio.

Monterrey, México.-El hallazgo fue reportado a las 20:30 horas, en una rampa que desciende de la vía de cuota, hacia la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 19, informó una fuente policiaca.

El ahora occiso, quien no fue identificado, es un hombre de unos 20 años, que vestía pantalón de mezclilla, ropa interior azul, camisa guinda y zapatos negros.

Su cuerpo estaba tendido boca abajo en el tubo, donde además estaba una mochila roja, y junto a esta un frasco de pastillas.

Cerca de su cabeza estaba un rollo de mecate y sobre su costado izquierdo un bloque.

El hombre que además habría recibido al menos un balazo, estaba amordazado y estaba atado con cinta con las manos por la espalda.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, personal de Fuerza Civil y la Policía Federal Preventiva.

La vialidad sobre el puente del Anillo Periférico y la Carretera a Laredo fue cerrada con tambos preventivos por la rampa que desciende en dirección a Escobedo.

Aunque sobre la autopista hay cámaras de vigilancia, la zona está oscura, por lo que se dificulta por la noche la grabación del equipo de vigilancia.

Una fuente allegada al caso explicó que las personas que tiraron el cuerpo habrían utilizado un auto, se detuvieron a la altura del tubo de drenaje pluvial para tirarlo, sin que hubiera testigos.

El viernes por la noche dos hombres fueron asesinados en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, a dos cuadras de donde el 8 de este mes en la caja de una pick up fueron dejadas siete bolsas que contenían los restos de tres hombres.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!