Incia OPERACIONES la Policía de NuevoLeón y Tamaulipas contra la DELINCUENCIA

México.- Este miércoles comenzaron las operaciones de la Policía Interestatal de Tamaulipas y Nuevo León, que recorrerá la Ruta 54 para combatir la inseguridad en la zona.

Los gobernadores de ambas entidades, Francisco García Cabeza de Vaca y Jaime Rodríguez Calderón, dieron el banderazo de salida a las patrullas que realizarán las tareas de seguridad.

Durante su discurso, el mandatario de Nuevo León destacó la importancia de “trabajar en conjunto y vencer al mal así, coordinados, vencer a todo aquel que se dedique a la delincuencia organizada”.

“La Ruta 54, que es una ruta impresionantemente positiva, si nosotros le damos tranquilidad podemos, creo, generar condiciones para que el que invierta pueda venir”, apuntó.

El tramo que cuidará la nueva corporación recorre los municipios de Pesquería, Marín, Cerralvo y General Treviño, en Nuevo León; para luego atravesar Ciudad Mier y Miguel Alemán, en Tamaulipas, y finalmente llegar a la frontera con Roma, Texas.

Por su parte, García Cabeza de Vaca se comprometió a vigilar el tramo entre Ciudad Mier y Ciudad Alemán con 100 elementos de la Fuerza Tamaulipas, la policía estatal de reciente creación. Mientras, Nuevo León aportará 298 elementos de la Policía Rural y otros 91 de la Policía Estatal de Caminos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!