Incautan gasolina en camionetas de transporte rural, en Èbano

Las camionetas abandonadas fueron ubicadas por la Policía Estatal
En dos camionetas que comúnmente son utilizadas para prestar el servicio de transporte público a pasajeros en área rural, fueron encontrados cientos de litros de gasolina de que se desconoce su origen y al ser ilegal su transporte de esta forma, quedaron a disposición de la PGR.

Fue en el municipio de Ébano donde se encontró este producto en aparente abandono, como resultado de los rondines de vigilancia llevados a cabo por parte de agentes de Seguridad Pública del Estado.

El producto que se mantenía almacenado en grandes garrafas se encontraban en camioneta Dodge Ram panel modelo 1994, blanca, la cual tenía impresa la leyenda "transporte de personal", y una Ford panel 1996, también color blanco, ambas con placas de San Luis Potosí.

Los uniformados hacían un recorrido rutinario de vigilancia en la carretera Ébano – Estación Manuel, sobre la brecha de terracería a la altura del kilómetro 4+600 vieron las dos unidades que estaban con las puertas abiertas y con signos de abandono, por lo que se acercaron para inspeccionarlas. y al verificar el interior, descubrieron que había bidones con hidrocarburo.

En una estaban dos contenedores de plástico cubiertos con tubos de aluminio con capacidad de mil litros cada uno; uno de ellos estaba abastecido con 800 litros de gasolina aproximadamente y el segundo con 210 litros.

En la otra camioneta estaban dos contenedores con las mismas características, conteniendo el primero 300 litros de gasolina y el segundo 500, es decir que el total de los cuatro tanques fue de 1,810 litros.

Se verificó el estatus legal de las unidades y no cuentan con reporte de robo, sin embargo, fueron aseguradas junto con el combustible y puestas a disposición del Ministerio Público de la PGR.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!