Horas antes del Miércoles de Ceniza criminales realizan masacre en Veracruz


Los cuerpos sin vida de 11 personas fueron abandonados dentro y fuera de una camioneta, misma que tenía dos cartulinas con mensajes amenazantes, esto en calles de la colonia Graciano Sánchez en la ciudad de Veracruz, en el mismo estado, informaron medios locales.

Alrededor de las 11 de la noche de este martes, justo cuando habitantes y turistas festejaban el cierre del Carnaval 2017, y horas antes de la actividad religiosa por el Miércoles de Ceniza  que da inicio a la
Cuaresma, automovilistas y habitantes de la zona alertaron al personal del 911 que justo a un costado de la barda de la secundaria general No 2, Boca del Río, se encontraban varios cuerpos, así como un vehículo.

Hasta la esquina de Paseo Puerto Banderas y Cosamaloapan llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron dicho reporte, siendo acordonada y resguardada el área.

Se informó se trató de una camioneta Nissan Urvan, color blanco, en su interior una mujer y seis hombres, uno de ellos envuelto en bolsas negras y cinta canela, mientras que sobre el pavimento se alcanzaban a ver tres hombres y una mujer.

Las víctimas vestían ropa interior, estaban amarrados de pies y manos, además tenían huellas de violencia e impactos de bala.

También se veía en la parte trasera de la unidad y en el parabrisas dos cartulinas color naranja con mensajes dirigidos a un grupo criminal.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados en calidad de desconocidos al Semefo para la necropsia de ley.


El estado de Veracruz al igual que Tamaulipas ha sido azotado fuertemente en las ùltimas semanas por la narcoviolencia que dejan las bandas criminales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!