Hallan EJECUTADOS en Maltrata, Veracruz a 3 Agentes Antisecuestros de Puebla

Veracruz.- La tarde de este jueves fueron hallados tres cuerpos cerca del Cobaev y de la escuela primaria “La Estación”, ubicadas en las calles 5 de Febrero y Manuel Juárez de la colonia La Estación, en el municipio de Maltrata.
En el lugar se encuentran tres patrullas de la Policía Estatal, tres de la Policía Federal y un helicóptero sobrevuela el área.
Los cuerpos se encuentran dentro de una camioneta roja tipo Pick Up y hasta el momento se presume que se trata de los tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla que fueron “levantados” la mañana de este jueves por un comando armado.
ANTECEDENTES

Este jueves fueron "levantados", por un comando armado, tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla.

Los hechos se registraron a unos metros de la Telesecundaria “Ernesto Gracia Cabral” y del jardín de niños Tepeyolotl del municipio de Atzitzintla.

Se dijo que fueron siete sujetos fuertemente armados quienes secuestraron a los elementos de la FISDAI, quienes viajaban en una camioneta Pick Up, marca Dodge tipo Ram, cuando fueron interceptados por sujetos que circulaban a bordo de otra camioneta.

Testigos de los hechos dieron a conocer que el comando armando abrió fuego contra los agentes quienes repelieron la agresión, por lo que protagonizaron una balacera que duró aproximadamente 10 minutos.

Los agresores se llevaron a tres policías de la FISDAI y a uno de ellos lo balearon en el sitio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!