Gracias a Dios lo soltaron; no teníamos dinero para rescate: obispo


El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox, dijo que gracias a Dios los secuestradores del sacerdote, Oscar López Navarro, lo liberaron, ya que ellos no tenían dinero para pagar el rescate que pidieron.

"Los secuestradores querían un rescate, pero la comunidad de los Misioneros de Cristo Mediador no tiene dinero, ni la diócesis de Tampico. Estamos en una situación difícil; finalmente se convencieron de que no había dinero", dijo el obispo en conferencia de prensa.

Detalló que el párroco fue liberado pasadas las 09:00 horas de hoy, en la localidad Pedrera de Altamira.

"Lo dejaron en la calle, en el municipio de Altamira, como a las 09:10 de la mañana. Algunos padres fueron a buscarlo y finalmente ya está en casa", dijo.

Aseguró que el sacerdote se encuentra en buen estado de salud, ya que no fue golpeado.

"Está bien; con un susto de esto lo vamos a tener que mandar a descansar un ratito", dijo el obispo.

Consideró que la presión que ejercieron los medios de comunicación y el interés de las autoridades ayudaron a que el sacerdote fuera liberado.

"Dios movió el corazón de los secuestradores, es algo muy importante, la presión de los medios que fue fundamental, así como el interés de las autoridades (...) Afortunadamente tenemos la dicha de decirles que el padre ya está libre".
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!