Gendarmería descubre 7 tomas clandestinas, en Madero

Gendarmería
Personal de la Policía Federal División Gendarmería, localizaron durante recorridos de vigilancia 7 tomas clandestinas de donde muy posiblemente se estaba extrayendo en forma ilícita combustible, por lo que se procedió a ubicar y a dar fe del hecho.

Fue a las 15:20 hrs cuando oficiales de la corporación ya referida indicaron que al ir circulando por el kilómetro 14+000 del poliducto de 12 pulgadas de Ciudad Madero a Villa Cuauhtémoc se detectó lo que parece ser es una toma clandestina, por lo que al ser inspeccionada a detalle se corrobora el hecho y se levanta acta.

La segunda toma fue descubierta en el kilómetro 16+200 de la misma línea de conducción, constatando que era otra toma clandestina. Asimismo, la tercera toma clandestina se ubicó en el kilómetro 22+400 del mencionado poliducto, la cuarta toma se ubicó en el kilómetro 24+200 en la colonia López Mateos se detecta una toma clandestina con derrame de hidrocarburo.

Posteriormente los oficiales de la Policía Federal al continuar con el patrullaje, en el kilómetro 52+000 del poliducto citado se detecta a lo que parece ser es una toma clandestina y finalmente en el kilómetro 53+600 del poliducto se detectan dos tomas de donde muy posiblemente estaban siendo extraídos combustible en forma clandestina, por lo que se dio parte y se levantó un acta del ilícito.

En todas las tomas que fueron localizadas, se dejaron indicadores y se clausuraron las llaves para que no pudieran seguir siendo utilizadas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Nomamen le estan quitando su negocio al alcalde de madero con ese dinero de tomas financiaron su campaña politica,preguntale toda bia tiene garrafs bacias en su casa con su narco escolta y sus escoltas narcos y sus negocios turbios en mexico, adres zorrilla criminal en potencia de cuello blanco junto con su gordo adolfo ortiz, narco contador esos son los vientos de cambio de tamaulipas eso fue lo que quiso la gente de tamaulipas y ha hora a los pobres activistas ya son perseguidos por delitos que no son con el de sabotaje del compañero que realizo el paro en refineria madero, pero por que no investigan lo que pasa en la alministracion de andres zorrolla que esta dando contratos a sus familiares asi como a criminales y mal uso del recurso publico

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!