En SanLuisPotosì 3 tráileres protagonizan choque brutal

Accidente entre tres tractocamiones en carretera de San Luis Potosí.
La tarde de este miércoles en la carretera federal 57 México – Piedras Negras en el tramo de la capital de San Luis Potosí a Matehuala se registró un choque entre tres tráileres que debido al impacto después se incendiaron, dejando al menos una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas en el kilómetro 94, donde acudieron al agentes de la Policía Federal de Estación Huizache, así como elementos de Bomberos.

De acuerdo a datos proporcionados por la Federal, el vehículo 1 fue un tractocamión marca Internacional acoplado a semirremolque tipo caja, el cual iba cargado con cartón para empaque de huevo.

La otra unidad fue una similar, tractocamión marca Internacional doblemente articulado que estaba cargado con rollos de acero, mientras que el vehículo 3 también un tractocamión marca Internacional doblemente articulado e igualmente cargado con rollos de acero.

Tras el fuerte impacto empezaron a incendiarse en su totalidad la unidad uno y los remolques y semirremolques de los vehículos 2 y 3, pero afortunadamente no hay reporte de personas fallecidas, solo un conductor lesionado. La circulación de vehículos no fue afectada pues no hubo necesidad de cerrarse los carriles pero el tránsito fue lento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!