"El Chanda" Lugarteniente de Los H3, IMPLICADO en otro Proceso Penal en Tamaulipas

Morelia, Michoacán.- Contactos oficiales dieron a conocer que el recién vinculado a proceso Gilberto G., mejor conocido como “El Chanda” Lugar Teniente de los H3 está implicado en otro asunto judicial, pero en Tamaulipas, por los delitos de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Posesión de Marihuana, caso en el que usó otro nombre, revelaron investigaciones hechas por el personal de inteligencia de la Procuraduría General de la Republica, según las fuentes.

Trascendió que en aquel asunto el presunto líder delincuencial empleó el nombre de Juan B. y se detalló que se logró establecer que dicha persona correspondía al mismo “Chanda”, esto al momento de que se compararon muestras de dactiloscopia.

El referido proceso penal es específicamente en Reynosa, Tamaulipas. De esta forma se pudo saber que las autoridades federales ya han tomado las medidas respectivas para actuar en consecuencia.

Entre la noche del jueves anterior y los primeros minutos de este viernes, Gilberto G. fue vinculado a proceso por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y por Contra la Salud.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!