Detienen a otro prófugo del penal de CdVictoria


Luis Alberto Rodríguez vocero de Seguridad de Tamaulipas dijo esta mañana en entrevista con Azucena Uresti que se logró la recaptura de otro reo evadido del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El funcionario detalló que el recluso fue capturado en Ciudad Victoria y añadió que se espera que este sábado concluyan las labores para clausurar el túnel por el que se evadieron 29 internos el pasado martes.

Con esta detención suman 13 los internos recapturados y continua un operativo de seguridad en Tamaulipas y estados vecinos para recapturar a los 16 prófugos.

Tras la fuga, autoridades de seguridad del estado destruyeron construcciones irregulares al interior del penal, las cuales eran usadas como "tiendas" en las que se vendía cerveza entre otras cosas.

Desde el martes, se han registrado dos riñas dentro del penal, la más reciente ocurrió la noche de este viernes: reos de diversos módulos provocaron un incendio alrededor de las 22:00 horas.

Esta mañana la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó vía Twitter que tras la riña registrada anoche hay tres internos muertos y uno herido de gravedad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!