CdVictoria: LegiónHolk vuelve AMENAZAR a CBTis 236

Ciudad Victoria.- Por segunda ocasión en menos de 15 días autoridades de distintas corporaciones se trasladaron al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 236, luego de que el redes sociales circuló una publicación donde una persona que se autonombra “Ángel Obscuro” aseguró que dispararía contra las personas dentro del plantel.

Cabe mencionar que la tarde del lunes 13 de marzo, hace 8 días se registró otro incidente similar que llenó el plantel de autoridades de los tres niveles de gobierno.

En aquella ocasión un usuario de Facebook de nombre Bryan Gallegos anunció que en media hora cometería un ataque a este bachillerato adjudicándole el crédito a la Legión Holk.

Debido a que este mensaje fue publicado en una página donde informan sobre situaciones de riesgo que sucedieron en la ciudad, la publicación no tardo más que un par de minutos en virilizarse hasta llegar a oídos de las autoridades.

En menos de lo esperado, el plantel estaba saturado de autoridades lo que fue hasta cierto punto contraproducente ya que la situación se descontroló aún más, con la complicidad de los estudiantes, docentes y padres de familia.

Ocho días transcurrieron de este supuesto ataque que terminó sólo en una falsa alarma cuando de nueva cuenta otra publicación alertó a las autoridades.

En esta ocasión alrededor de las 2 de la tarde del día de ayer un usuario que se autodenomina “Ángel Obscuro” publicó en Facebook la fotografía de una pistola señalando que era la que usaría para disparar en contra de la gente del mismo CBTis.

En esta ocasión, sólo arribaron dos agentes motorizados del grupo Lince Fuerza Tamaulipas y una patrulla de la Policía Investigadora para entrevistarse con personal del plantel.

Tras una corta charla con el director, Leonardo Antonio Pérez Colunga, las autoridades se retiraron del Bachillerato declarando la amenaza nuevamente como una falsa alarma.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!