Al Beisbolista "Paquín" Estrada lo EXTORSIONABAN desde Tamaulipas

El presidente de los Bravos de León, señaló que “Paquín” Estrada fue víctima de un intento de extorsión telefónica.

De acuerdo con lo revelado por Mauricio Martínez, presidente de los Bravos, la llamada provenía de Altamira, Tamaulipas. Sin embargo, Estrada cayó en la extorsión porque llegó a León con la mente en los Bravos.

“De repente cuando llegó la llamada lo sacaron del hotel vía telefónica y lo mandaron a otro donde estuvo prácticamente dos días”, relató Martínez para Grupo Fórmula. El directivo continuó, “Paquín llegó a León. Él tenía una rueda de prensa el 1 de marzo y en la mañana no salía, y no salía, fueron a su cuarto y la cama estaba destendida, ahí durmió y fueron dos días que duró en otro hotel, él estaba en el hotel de concentración de Bravos”, comentó.

Añadió que “fueron casi 48 horas, a él lo amenazaron que había gente con ametralladoras y que no hiciera nada, que siguiera las instrucciones vía telefónica. Asustado se fue a otro hotel y ahí lo mantuvieron. Son esas llamadas telefónicas que salen de penales, que nunca dio la oportunidad poder de llamar porque estaba amenazado. Hasta que vio que no siguieron insistiendo, llegó en un taxi al hotel de concentración”, reveló el dirigente de los Bravos de León en entrevista telefónica.

Afortunadamente, de acuerdo con Mauricio Martínez, todo salió bien y pronto “Paquín” Estrada comenzará a trabajar con el equipo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!