A ladròn pobladores "le amputan" la mano, en Ixmiquilpan, Hidalgo


Pobladores de la comunidad El Tephe en el municipio de Ixmiquilpan detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con un robo en la localidad, por lo que tras golpearlos y retenerlos, le amputaron la mano derecha a uno de los sospechosos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a las 13:20 horas de este viernes, personal de Policía Municipal de Ixmiquilpan informó que en la colonia El Templo ubicada a un costado del balneario Tephé, se denunció un robo por parte de personas desconocidas.

Los individuos huyeron hacia terrenos con tules, a los que vecinos prendieron fuego, localizando con ello a las personas, a quienes agredieron físicamente.

Ambos individuos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional del Valle del Mezquital, bajo vigilancia de policías municipales.

Las personas se identificaron como: J.A.R.V., de 46 años, quien fue reportado como policontundido y V.M.P., de 28 años, quien presenta amputación total de mano derecha y heridas en parte frontal de la cabeza. Ambos dijeron tener su domicilio en Celaya, Guanajuato.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!