VIDEO ‘El Komander’ exige INDEMNIZACION por CANCELACION de concierto en Tampico

Tamaulipas.- Autoridades federales y estatales en el sur de Tamaulipas prohibieron y vetaron el concierto que ofrecería en la ciudad de Tampico, Adolfo Ríos “El Komander”, como sucedió en diversos estados de la República Mexicana, motivo por el que los abogados del artista exigen indemnizaciones.

Desde hace algunos días, autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, a través del vocero de seguridad Luis Alberto Rodríguez Juárez, atendieron la solicitud del citado municipio del sur de Tamaulipas, para verificar si el evento ofrecido por el artista era apto para realizarse en el Estadio Tamaulipas.

Ante ello, el vocero de Seguridad en la zona, explicó, que la solicitud fue analizada por los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas en la región, y resultó que no se debía realizar por no garantizar la tranquilidad para los asistentes.


En el seno de los grupos de coordinación local se estableció que no había las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo dichos eventos y por tanto podría ponerse en riesgo a los asistentes”, dijo.

De forma adicional, las instituciones de seguridad estimaron que con este evento se estaría propiciando la violación del artículo 202 del Código Penal de Tamaulipas, en el sentido que se estaría promoviendo la apología del delito.

Desde hace algunos se anticipó que en Tamaulipas sería vetado “El Komander", luego de estar contemplado su concierto para este sábado 25 de febrero en el marco de los festejos del Carnaval de Tampico.

El artista intérprete de canciones que hacen apología a la violencia y el narcotráfico, también ha recibido el veto para presentarse en por lo menos 15 estados del país y ahora lo mismo ocurrirá en Tampico, reveló una fuente estatal de Protección Civil

Adolfo Ríos El “Komander” ha sido sujeto de cancelaciones en palenques y ferias de ciudades como Culiacán, Los Mochis, y entidades tales como Puebla, Querétaro, Morelos, Estado de México, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Campeche, Guerrero, y esta ocasión en Tamaulipas.

No obstante, uno de los abogados del artista, Victor Bañuelas durante estos días se ha abocado a exigir, en caso de ser cancelado el evento y del cual estaban venidos la totalidad de boletos, se reintegre la totalidad de recursos a los que contaban con el boleto y además una indemnización.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!