Tamaulipas: Se pega TIRO DE GRACIA joven mujer en Reynosa

Reynosa.- Una joven mujer se quitó la vida disparándose un balazo en la cabeza, en el interior de su carro, que estacionó a la orilla de la carretera en el tramo del ejido El Guerreño.

Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas de ayer, sobre la carretera a Río Bravo, a la altura de la desviación al puente Pharr, en dirección de oriente a poniente.

La mujer se encontraba sentada en el lado del chofer y el asiento estaba inclinado hacia atrás.

En su mano derecha portaba una pistola tipo escuadra calibre 22, con la cual se disparó un solo balazo en la cabeza a la altura de la sien.

Se trata de un automóvil Saturn Aura, modelo 2007, de color dorado, sin placas de circulación.

En el interior del vehículo las autoridades no encontraron ningún documento que pudiera identificar a la víctima.

Extraoficialmente trascendió que la mujer pudiera llevar el nombre de Diana del Carmen Aguilera Cesta12, de 24 años, pues horas antes reportaron al número de emergencias la desaparición de una mujer que traía un carro similar.

Quien realizó el reporte supuestamente fue el esposo de la víctima, señalando que una amiga de su pareja le llamó para informarle que su mujer andaba muy deprimida y quería hacerse daño, pero desconocía por qué motivo.

Fue un velador quien dio aviso a las autoridades de la presencia del vehículo que estaba frente a su lugar de trabajo, una empresa de transportes denominada Cano.

Luego de ser alertados, elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento de los lamentables hechos.

Después de que realizaron las primeras indagatorias, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la autopsia de ley.

En las próximas horas las autoridades ministeriales esperan que familiares de la mujer acudan a identificar el cuerpo para ver si se trata de la misma persona que reportaron como desaparecida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Como se mira ke las autoridades de reynosa y tamaulipas son unos pendejos al ver la foto la forma ke kedo la joven no pudo kedar asi dandose un tiro autoridades kieren tapar el sol con un dedo coruptos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!