Tamaulipas: Reportan macabro hallazgo de cráneo sobre barda en MiguelAlemán

Miguel Alemán, Tam.- Macabrohallazgo fue reportado vía telefónica y de manera anónima la tarde del lunes por parte de vecinos de la colonia Argüello en esta ciudad, luego de que descubrieron un cráneo humano que estaba sobre una barda de una obra en construcción abandonada.

Lo anterior fue confirmado oficialmente por el personal de Servicios Periciales de la PGJE, quienes siendo las 15:00 horas del lunes, fueron alertados del hallazgopor elementos de la Dirección de Protección Civil.

Ante esto, se trasladaron de inmediato, pero los primeros que llegaron fueron los elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, quienes también tomaron conocimiento del caso e iniciaron con las primeras pesquisas, recabando posibles evidencias, así como el cráneo humano al que le faltaba la mandíbula y dentadura inferior, además de varios dientes superiores.

Mediante una inspección más detenida, el personal de Servicios Periciales logró determinar que dicho cráneo debe de pertenecer a una osamenta que ya tendría mucho tiempo de estar enterrada, comprobando también que no presenta ningún tipo de golpe contuso, fractura u orificio, mucho menos provocada por proyectil de arma de fuego, pues estaba en condiciones normales a excepción del faltante de varios dientes y la mandíbula inferior completa.

El titular de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, reveló que se procedió a levantar el cráneo , el cual ya está siendo sometido a una serie de pruebas y análisis de genética forense, a fin de tratar de establecer las posibles causas o motivo de la muerte, así como la identidad del mismo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!