Tamaulipas: Hallan EJECUTADO con TIRO en la cabeza en Reynosa

Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre asesinado al parecer de un balazo en la cabeza fue encontrado a espaldas del Parque Cultural Reynosa por autoridades ministeriales.

Los hechos fueron reportados a las 15:45 horas de ayer en un predio baldío ubicado a un costado de la laguna en la colonia Delicias.

La víctima de 30 a 35 años de edad aproximada, complexión regular, estatura media, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, playera azul, suéter gris y zapatos negros, no fue identificada hasta el momento.

Para da fe del deceso, al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades iniciaron con las diligencias y analizaron el cadáver en el lugar y se percataron que presentaba un balazo en la sien lado izquierdo y que tenía una cobija de color rosa encima.

Según el estado de rigidez del cuerpo, las autoridades ministeriales determinaron que el hombre tenía menos de 12 horas de muerto y presumen que el asesinato haya sido en otro lugar, porque no se encontraron evidencias en el sitio del hallazgo.

El cadáver fue mandado a la morgue donde el médico legista de turno le realizará la necropsia de ley, para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal Investigadora comisionados a la Unidad General de Investigaciones No. 2, ya iniciaron varias líneas de investigación en el caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!