Tamaulipas: Fue error matanza de familia en CdVictoria

Cd. Victoria, Tam.- Reportes en redes sociales indican que la familia ejecutada el viernes en la capital del estado no era el objetivo de los asesinos, sino un vecino de la misma, en la colonia Miguel Alemán.

Los trágicos hechos de la jornada violenta del viernes retomaron en Victoria la racha de ejecuciones que había dado una tregua a los capitalinos, pues además de los tres miembros de la familia, otra pareja fue baleada, falleciendo la mujer.

El jueves también fue difundido el asesinato de un reo en el Cedes de Victoria, pero de todos estos hechos las autoridades no han emitido información oficial.

El viernes, un matrimonio y su hijo fueron baleados a muerte cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda a las 7:30 horas en las calles 39 y 40 Matamoros, en la colonia Miguel Alemán, pero todo parece indicar que nada tenían qué ver con actividades ilícitas.

El padre de familia trabajaba en una maquiladora, la madre en una tortillería y el hijo era estudiante, se difundió en redes sociales .

De acuerdo a testimonios de vecinos, dos menores de entre 5 y 7 años habrían sobrevivido, al ataque al no encontrarse en ese momento en la casa.

En impactantes imágenes divulgadas en las redes sociales , se apreciaba el cuerpo del jefe de familia en playera roja y shorts con impactos de bala en la cabeza y el costado izquierdo del tórax.

El cuerpo de la mujer, que vestía blusa roja y shorts azules, quedó acuclillado y bañado en sangre con disparos en un hombro, la espalda y la pierna izquierda.

En el mismo escenario, el cadáver de un joven vistiendo playera negra presentaba disparos en el rostro y yacía sobre el mosaico del piso.

Simultáneamente, fue difundido en redes sociales un mensaje amenazante dirigido a ‘‘Rogelio’’ donde un grupo criminal se adjudicaba el asesinato de la familia y acusaba presuntamente al padre de ser su cómplice.

Pero ayer trascendió que fue una equivocación, de acuerdo a usuarios de redes socialesespecializados en temas de seguridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!