Tamaulipas: ENCAPUCHADOS Despojan de tráiler con caja refrigerada

Tamaulipas.- Un chofer fue asaltado y despojado de un tractocamión con caja refrigerada en la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del municipio de Padilla , por cuatro sujetos hasta el momento desconocidos quienes lo privaron de su libertad por más de tres horas.

El propietario de la línea de trailers denunció el caso ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Por su parte, el chofer dijo que el 30 de enero como a las 22:00 horas iba manejado en un tráiler kenworth, modelo 2006, con placas 278EV5, el cual iba estirando una caja de dos ejes refrigerada de la marca Wabash Nacional, modelo 1999, por la carretera a Ciudad Victoria.

Por lo que al circular a la altura del municipio de Padilla , un vehículo desconocido le cerró el paso y del cual descendieron cuatro personas encapuchadas, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Agregó que los delincuentes lo subieron a una camioneta y uno de éstos se llevó el camión con rumbo desconocido.

El afectado comentó que los sospechosos lo tuvieron privado de su libertad por varias horas y posteriormente lo liberaron por lo que de inmediato dio aviso a su patrón. 

Mencionó que la caja iba vacía en esos momentos por lo que solicita a las autoridades ministeriales que investiguen y castiguen a los responsable del robo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!