Tamaulipas: Empistolados ASALTAN Farmacia Guadalajara, Golpean a Subgerente

Reynosa.- Aunque el personal de la farmacia despacha con puertas cerradas como prevención por la ola deasalto s, tres maleantes aprovecharon para ingresar al negocio cuando los empleados le abrieron la puerta a una cliente para que saliera.

Después de amagar a los empleados con armas de fuego, los asaltantes saquearon dinero, medicamentos controlados y mercancía diversa, obteniendo un botín global de 54 mil pesos.

Los hechos se registraron la noche del lunes, en perjuicio de una sucursal de Farmacia s Benavides que se localiza en el fraccionamiento Reynosa, la cual a partir de las ocho de la noche labora con puertas cerradas, permitiendo solamente el acceso a clientes no sospechosos.

Al filo de las 22:00 horas de ese día, una cliente se encontraba adentro de la farmacia realizando compras, y al concluirlas minutos más tarde los empleados le abrieron la puerta para que saliera.

Ese instante fue aprovechado por los asaltantes, quienes intempestivamente se metieron al negocio para desenfundar pistolas, con las cuales amagaron y sometieron a los empleados.

Los tres asaltantes vestían sudaderas con capucha que les ocultaba el rostro, dichas prendas eran de color negro, gris y rojo.

Uno de los maleantes era gordo y de baja estatura, en tanto que el otro era alto, de complexión regular, y el tercero era flaco, de estatura media.

Los maleantes, quienes al parecer iban drogados olor el fuerte tufo a mariguana que desprendían, derribaron de un cachazo de pistola en la cabeza al subgerente y lo tundieron a golpes en el suelo hasta desmayarlo.

Los delincuentes saquearon el dinero tanto de las cajas registradoras de atención al público como de la caja fuerte que se encuentra en la bodega.

Arrasaron con los medicamentos controlados que estaban ocultos en gavetas con llave, así como de medicamentos de diverso tipo que se exhibe en los anaqueles.

Los malvivientes también se llevaron chocolates finos, artículos de baño y otros productos, dando un total de 54 mil pesos el monto de lo robado.

Con el botín en su poder, luego de amenazar a los empleados con matarlos si los seguían, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto ayudaban al gerente a reponerse, los empleados dieron la alerta a la estación de alarmas.

Los hechos fueron denunciados ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, en contra de quienes resulten responsables.

El esclarecimiento del caso fue asignado a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Por fin??? El encabezado dice "farmacia Guadalajara" y n el texto dice "farmacia Benavides" decidanse...Ya parecen "el mañana" de Reynosa k n cada edición diaria contienen decedenas d errores k causan mala información n la gente.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!