Tamaulipas: Ebrio no acata orde de alto y provoca BALACERA en la Col. BenitoJuarez de Reynosa


Reynosa.- De nueva cuenta un incidente de violencia causó incertidumbre entre los habitantes de la colonia Benito Juárez, donde la madrugada de ayer un conductor al parecer ebrio provocó una persecución y balacera al no acatar la orden de alto de elementos de la Marina Armada.

Los hechos supuestamente iniciaron cuando los marinos se percataron que en calles de esa colonia se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta Jeep Cherokee de color rojo, cuyo conductor realizaba maniobras temerarias con la unidad y escandalizaba.

Al proceder los marinos a marcar el alto al conductor, quien supuestamente se encontraba en estado de ebriedad o intoxicado, este desacató la orden iniciándose la persecución y balacera .

Los disparos de armas de alto poder realizados por los marinos hicieron blanco en la carrocería, parabrisas y llantas de la camioneta, frenando la loca carrera del conductor, quien rápidamente descendió de la unidad para darse a la fuga.

Durante más de dos horas los marinos resguardaron el lugar para prevenir daños colaterales.

Autoridades reportaron de manera extraoficial que no se registraron víctimas fatales durante el incidente.

Trascendió que dos personas fueron trasladadas el hospital, aunque se desconoce su identidad y la forma en que supuestamente resultaron lesionadas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!