Tamaulipas: Denuncian en redes a acosador por Internet en ValleHermoso


Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de la localidad, utilizaron un grupo en la red social Facebook donde regularmente surgen quejas de los servicios públicos locales, para denunciar una supuesta cuenta utilizada por un sujeto que busca hacer amigas jovencitas para después acosarlas y enviarles fotos inapropiadas.

Se trata de una cuenta con el nombre de “José García’’, la cual supuestamente es utilizada sólo para engañar a jovencitas de entre los 12 y los 16 años de edad y desde donde se envían fotos de desnudos y otras atrevidas.

Fue una cuenta de la misma red social, la que denunció al supuesto sujeto y advirtió a toda la población en general a que tuvieran cuidado con lo que sus hijas ven en internet.

Por su parte, otra cuenta con el nombre de Hugo Palacios, comentó la publicación y aseguró que la cuenta de José García es manejada por un ex profesor de la Escuela Secundaria Técnica número 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara’’ conocida por muchos como la “ETA’’, el cual efectivamente ha tenido problemas por acosamiento a las alumnas.

Al respecto no se ha referido ninguna autoridad escolar y las denuncias han quedado sólo en las mismas redes sociales y sus grupos de quejas, sin embargo se espera que las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora tomen cartas en el asunto y verifiquen qué tanto se ha efectuado desde esa cuenta o red social.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!