Tamaulipas: Civiles EVITAN SECUESTRO de una mujer en Tampico

Tampico.- Un grupo de ciudadanos evitaron el secuestro de una joven mujer en Tampico. 

Los hechos ocurrieron en el Paseo Lomas de Rosales, de la colonia con el mismo nombre, a la altura de un conocido restaurante. 

De acuerdo con la información brindada por quienes impidieron el secuestro y testigos de los hechos, una joven de aproximadamente 25 años ingresó a un establecimiento de esa zona. 

Luego de realizar algunas compras, salió de lugar y siguió caminando, cuando de pronto se le atravesó en el camino un automóvil color blanco habilitado como taxi en el cual viajaban tres sujetos. 

Dos de ellos bajaron de la unidad y se dirigieron a la muchacha y la tomaron de los brazos Los delincuentes trataron de subirla al automóvil a la fuerza, pero los gritos de la víctima fueron escuchados por quienes transitaban por el sitio y otros que se encontraban comprando productos en un comercio. 

Las personas se acercaron a auxiliarla y enfrentaron a los delincuentes, quienes al ver que la situación se les salió de control, optaron por abordar de nueva cuenta el taxi. 

El conductor rápidamente aceleró y se dieron a la fuga con dirección hacia el norte. Tras ser rescatada por los propios ciudadanos, la muchacha sufrió de una crisis nerviosa por lo que fue conducida a un nosocomio particular.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!