Tamaulipas: Capturan a sujeto que intentaba ROBARSE a una NIÑA en Cd Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.­ Un sujeto fue arrestado luego de que intentó sustraer a una niña de cinco años de edad, de un domicilio en el Fraccionamiento 17 de Enero en Ciudad Madero. 

El hecho que creó pánico entre los habitantes del exclusivo Fraccionamiento de trabajadores petroleros, se registró el domingo por la tarde. 

A ese lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes lograron la captura del sujeto, mismo que pretendía sustraer a la pequeña. 

De acuerdo a la información que se proporcionó, el sujeto llamó a la niña cuando se encontraba jugando en el patio delantero de uno de los domicilios, sin embargo la madre escuchó y de inmediato salió para ver qué sucedía. 

El sujeto al ver a la mujer emprendió la huía, al tiempo que ella daba aviso a través del 911 a las autoridades, arribando en forma casi inmediata los elementos de la Fuerza Tamaulipas. A unas cuadras del domicilio en donde intentó sustraer a la menor el sujeto fue detenido; éste argumentó que se trataba de su hija, a la cual quería llevarse son él. 

Sin embargo la mujer lo desconoció y aseguró presentaría una denuncia por el intento de secuestro de su hija. El sujeto fue trasladado a la barandilla municipal, en donde permanece en la espera de la disposición de las autoridades ministeriales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!