Tamaulipas: ASESINAN a Estilista en Matamoros

MATAMOROS, Tamaulipas.- El propietario de la estética unisex “Byanka”, ubicada en el fraccionamiento Casablanca, fue asesinado anoche a cuchilladas y golpes.

La policía maneja dos líneas de investigación, una es de un supuesto robo porque había desorden en el interior del negocio y la otra es una pelea con su pareja sentimental porque constantemente reñía con él.

A las 19:40 horas una vecina vio la puerta del establecimiento abierta, eso le extrañó porque era tarde para que estuviera abierto el negocio. Le habló con insistencia a Idelfonso Yáñez, de 45 años, pero éste no respondió.

“Le grité Ide, Ide, pero no me contestaba”, expresó la mujer.

Con temor revisó el cuarto que tiene acondicionado como estética y no lo encontró.

Avanzó hasta la recámara trasera y en un pasillo encontró tirado el cadáver de su amigo.

El occiso vestía un bóxer negro, una playera blanca y estaba descalzo. Quedó boca abajo en medio de un charco de sangre y sobre un par de extensiones eléctricas.

Tenía uno de los ojos casi desprendido, ignorándose si fue con un cuchillo u otro objeto que le causaron esa herida.

La vecina se comunicó al sistema de emergencias 911, pero cuando arribó ya no había nada que hacer. Personal de la Unidad Investigadora inició las averiguaciones para tratar de esclarecer el homicidio.

Los vecinos del estilista aseguran que constantemente peleaba con su pareja sentimental porque éste no trabajaba e Idelfonso era el que lo mantenía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!