Tamaulipas: ASEGURAN 20 mil litros de Gasolina robada en Altamira

Tamaulipas.- La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal; en coordinación con Petróleos Mexicanos, aseguraron aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo; en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

A la altura del kilómetro 53 del Ejido Esteros, sobre la carretera Tampico-Mante; fue ubicada una pipa de color blanco con placas de circulación del servicio público federal; que circulaba sobre un camino de terracería con dirección a ductos de la paraestatal.

El vehículo detuvo su marcha de manera intempestiva al notar la presencia de la autoridad; y descendieron dos personas que corrieron hacia la maleza, lo que originó una persecución sin resultados positivos.

Sin embargo, al revisar el líquido que transportaba la unidad; se pudo observar que presumiblemente se trataba de hidrocarburo.

Por lo que, se informó de los hechos al Agente del Ministerio Público de la Federación; quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la piapa con el combustible fue trasladada a las instalaciones de Pemex en la entidad.

Por otra parte, efectivos del Décimo Segundo Agrupamiento de la División Gendarmería Nacional; localizaron en el municipio de Altamira cinco tomas clandestinas en el poliducto de Petróleos Mexicanos Cd. Madero-Villa Cuauhtémoc.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!