Tamaulipas: AMENAZA con MATAZON en escuela de NuevoLaredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.­ Un usuario de Facebook desató incertidumbre y terror entre padres de familias de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 79, además de la movilización de cuerpos policíacos en Nuevo Laredo, pues aseguraba que haría una matanza similar como la registrada el 18 de enero en un colegio privado de Monterrey, Nuevo León. 

“La vida es una mierda e encontrado una familia se llama legion holk soy un humano q sufre de abusos por compañeros e decidido acabar con esto de una ves. 

Asi que mañana lunes en la sec.79 are justicia por mis manos LOS MATARE”, posteó un usuario de nombre José Holk. 

Dicho mensaje se publicó desde la tarde­noche del domingo en algunos grupos cerrados de Facebook, principalmente en el Reporta Nuevo Laredo y La Pulgosa de Nuevo Laredo, con más de 100 mil participantes entre ambos, Sin duda, el mensaje alarmó a los padres de familia, cuyos hijos asisten a dicha escuela, pues según informes, se registró una considerable cifra de ausentismo. 

Hubo algunos que acudieron hasta la institución educativa, pero al no estar seguros, se regresaron a sus viviendas. Se indicó que oficiales de Fuerza Tamaulipas e incluso padres de familias se mantuvieron al alba en el plantel educativo. 

Los padres de familia estuvieron presentes al momento de realizarse el “Operativo Mochila” en el lugar, cuyo resultado fue negativo. En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, José Guadalupe Torres, mencionó que hasta el momento el plantel se encontraba sin novedad, y que se estaría monitoreando todo el día. 

Aseguró que “José Holk”, que posteó tal amenaza, no pertenece al plantel y al parecer ya había dado de baja su cuenta, una vez que cientos de usuarios repudiaron el hecho en Facebook. 

“El joven no existe como alumno en tal, la Guardia Municipal está al pendiente de cualquier situación de peligro, y la escuela está sin novedad”, finalizó el secretario.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!