Tamaulipas: ALERTA MÁXIMA en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas.- En alerta máxima se encuentra la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, al continuar los enfrentamientos que han dejado una ola de violencia con saldo de 12 muertos en esta semana.

Las autoridades municipales han dispuesto que después de las 20:30 horas activar semáforo rojo por medio de sus cuentas oficiales de internet, esto al tener la confirmación de varios enfrentamientos en diversos puntos.

El mensaje que se ha difundido es “Se recomienda resguardarse y evitar circular’’, precisó el aviso.

De igual forma se hace una invitación a la población para que difundan las situaciones de riesgo en colonias Las Cumbres y en la calle Zaragoza en la colonia Los Muros, señalando tomar sus precauciones.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer un parte oficial sobre los hechos de violencia.

Por su parte la ciudadanía a través de las redes sociales ha difundido balaceras entre hombres armados y autoridades federales al sur de la ciudad.

Las zonas de enfrentamiento que se mencionan son en las colonias Las Cumbres, Fuentes Sección Lomas, Villa Florida, sector del ITACE, Los Muros, Integración Familiar, Valle de Bravo, San José, Jarachina Norte, Casa Bella, Jardines Coloniales y Jarachina Norte.

Además, se dio a conocer el sobrevuelo de helicópteros apoyando a elementos del Ejército Mexicano y Marina, en busca de los civiles armados.
La ciudad de Reynosa cumple el octavo día en medio de una alerta máxima con toque de queda para la ciudadanía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!