Tamaulipas: ALERTA Diputada por brutal ASESINATO de estudiante de 11 años en Reynosa

La menor de 11 años iba a la escuela cuando fue sorprendida por un sujeto que la golpeó salvajemente y le cortó el cuello en la Col. Vamos Tamaulipas.

Reynosa.- La Diputada Local, Ana Lidia Luévano , denunció a través de sus redes sociales el crimen de una niña de 11 años quien fue salvajemente atacada por un sujeto quien logró escapar.

La legisladora panista detalló que la pequeña iba a la escuela en la colonia Vamos Tamaulipascuando fue privada de su libertad por un sujeto, quien además le cortó el cuello.

Maestros y padres de familia fueron quienes encontraron a la menor a quien trasladaron a un hospital para su atención.

Posteriormente fue trasladada al Seguro Social para que recibiera una atención más especializada, pero por la gravedad de la herida ya nada pudieron hacer.

Ana Lidia Luévano lamentó esta situación de inseguridad que se vive en la frontera y pidió a los padres de familia cuidar bien a sus hijos y que no los manden solos a la escuela.

“Cuiden a sus hijos, no dejen que se vayan solos a la escuela”, recomendó la Diputada Local a las madres de los estudiantes para evitar corran algún peligro como pasó con la pequeña de 11 años en la colonia Vamos Tamaulipas .

Los hechos ocurrieron cuando se dirigía a la escuela y fue sorprendida por un sujeto no identificado, quien le arrebató la vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Pues esperemos que encuentren a este hijo de su pt madre antes de que cometa mas

    ResponderEliminar
  2. Cuiden A Las Niñas Virgenes De Esos Libidines Atroces, Que Actuan Sin Temor De La Judicial.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!