Tamaulipas: ABERRANTE: Arrojan estopa con gasolina a indigente en CdVictoria

Ciudad Victoria.- Una aberrante acción realizada por un grupo de jóvenes dejo a un indigente con severas quemaduras, luego de que arrojaran sobre él, una estopa impregnada con gasolina, después de que esté dormía en la calle. 

Las personas que causaron el incidente se dieron a la fuga, mientras que el afectado fue atendido por paramédicos especializados de la fundación Michou y Mau. 

Los hechos se originaron aproximadamente a las 14:20 horas cuando personal de la Policía Estatal, fue notificado del escalofriante acto de jóvenes contra esta persona, que se encuentra en vulnerables condiciones. Lo ocurrido se presentó sobre la esquina que forman las calles15 Allende donde un hombre de 52 años de edad, sufría las consecuencias de sujetos que sin más ni menos lo agredieron de esta vil forma. 

El resultado, fueron varias quemaduras en su cuerpo, sin embargo, pese a la movilización que generó el hecho, no se logró ubicar a los jóvenes que atentaron contra la integridad del vagabundo, a quien sorprendieron durmiendo. 

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, que procedieron a brindarle los primeros auxilios a esta persona, ya que en varias partes de su cuerpo había quemaduras de segundo y tercer grado, igualmente especialistas de la fundación Michou y Mau, asimismo del sistema DIF. 

Cabe resaltar que fue trasladado a un nosocomio y será sometido a los cuidados que éste tipo de lesiones exigen, ya que su cuerpo habrá de ser descontaminado para posteriormente iniciar con el tratamiento médico que corresponde para reducir los efectos de las lesiones sufridas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!