"SEMAR se quedan en Tamaulipas, falta mucho por hacer": Secretario de Marina

Tampico, Tamps.- Asegura el Secretario de Marina que la seguridad en Tamaulipas ha mejorado en comparación a otros años, reconociendo a la vez que en ese tema aún falta mucho por hacer, por lo anterior dijo, que la Marina no se va a retirar del estado y continuará con su trabajo asigando por el gobierno federal. "Nos falta mucho por hacer y todos estamos metidos y haciendo nuestro trabajo, no es de fácil porque se viene arrastrando de muchos años y es muy complejo". 

En este mismo tema y lo sucedido en días pasados en Nayarit, el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, aseguro la mañana de este lunes en su visita a Tampico, que la Marina tiene "con qué" para hacer frente al crimen organizado en el territorio mexicano. 

Lo anterior al responder a medios nacionales y locales del supuesto excesivo uso de la fuerza durante el enfrentamiento contra sicarios en Tepic, Nayarit dónde fue abatido el jefe de plaza de aquella zona apodado "H2", y dijo que los elementos a su mando con apoyo de SEDENA y policía estatal, actuaron de acuerdo al protocolo asignados para esta tarea.

El Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, en la reunión de trabajo "visión, estratégicas y beneficios de trasferencia de capitanía de SCT a SEMAR". Evento desarrollado en la Administración Portuaria Intetegral de Tampico acomoado En estos momentos arriba el vicealmirante, Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina. 

Fue acompañado por el comandante de la Primera Naval, Francisco Pèrez Rico, Administrador de la Administración Portuaria Integral de Tampico, Jesús Orozco Alfaro, la represente del gobernador, Secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, y personal de API Tampico y capitanía de puerto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Meses sin que la marina en tamaulipas le de un golpe alos carteles sobretodo los que operan en la frontera

    ResponderEliminar
  2. No ande de joto toro poniendo mantas y dos raterillos que se metieron a robarles no te van a hacer nada los marinos valacealos con dolares y no te hacen nada

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!