Reportan INCENDIO en oficinas de PEMEX en Altamira Campo Tamaulipas

Resultado de imagen para Reportan incendio en oficinas de PEMEX en Altamira Campo Tamaulipas
Altamira, Tamaulipas.- A temprana hora de este lunes el departamento de bomberos de Altamira atención un llamado de emergencia por un incendio hacia el interior del Campo Tamaulipas, por lo que de inmediato se acudió al lugar del siniestro para comenzar con las labores de auxilio.

El comandante de la corporación Humberto Hernández Zúñiga menciona que efectivamente se atendió la conflagración, sin embargo al momento de llegar al sitio, la brigada de emergencia interna de PEMEX ya había controlado el incendio.
Menciona que el fuego consumió parte de las oficinas del área administrativa y de recursos humanos, sin reporte de personas heridas, únicamente se apreciaron daños en las instalaciones.

Añade que pasadas las 10 de la mañana se atendió un reporte por la volcadura de un camión con 20 toneladas de arena mineral para trabajaos de samblasteo, percance que ocurrió sobre el distribuidor vial Primex en el entronque con el boulevard de los Ríos justo frente a Protección Civil Regional. 
De acuerdo a las declaraciones del chofer la pesada unidad tuvo una falla en el sistema de frenado por lo que tuvo que salirse de la cinta asfáltica para poder frenar, lo que a la postre conllevo a la volcadura y que todo el material quedará esparcido en el acotamiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!