NuevoLeón: BALEAN a una reynosense en colonia de Guadalupe

Monterrey, N. L.- En otra jornada violenta en el área metropolitana, una joven mujer reynosense fue baleada ayer en la cadera, cuando salió de su casa en Guadalupe y abordó un auto.

Además, un hombre fue también tiroteado, en el rostro, al conducir su auto en la carretera a Reynosa, en Juárez.

El primero de estos casos fue reportado ayer aproximadamente a las 8:00 horas, en el exterior de un domicilio de la colonia guadalupense, Vicente Guerrero.

Voceros policiacos mencionaron que hubo una movilización de autoridades, en el exterior de un domicilio situado en las calles de Narciso Mendoza y Francisco Javier Mina.

Añadieron que en el lugar resultó herida, María Nelly Robledo Martínez, de 21 años, originaria de Reynosa, quien presentaba dos impactos de bala en la cadera.

Precisaron que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de urgencia al Hospital Universitario, en tanto que autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de ley.

Señalaron que según la versión de testigos, Robledo Martínez sufrió la agresión, al salir de su casa y subir con su hijo, a un auto Infinity, tripulado por otra mujer.

Refirieron que la joven planeaba llevar a su hijo a la escuela y dirigirse a su trabajo, en un spa de la colonia Cumbres, de Monterrey.

Mencionaron que en ese momento se acercaron dos sujetos en una camioneta, que fingieron buscar una calle y tocaron el vidrio de la puerta de la afectada, quien por temor no los atendió.

Añadieron que enseguida, uno de los atacantes le disparó con un arma de fuego corta, hasta lesionarla en un par de ocasiones.

Los voceros aseguraron que los acompañantes de la víctima resultaron ilesos, aunque sufrieron un ataque de histeria.

Agregaron que los pistoleros huyeron en la unidad en la que se desplazaban.

En otro caso, un hombre que conducía un auto compacto en la Carretera a Reynosa, en el municipio de Juárez, fue baleado en el pómulo izquierdo por agresores que escaparon en una camioneta Van.

El ataque fue reportado al mediodía, a la altura del entronque a San Roque, donde resultó herido, Eloy Hernández Limón, de 30 años.

Policías municipales dijeron que Hernández Limón circulaba rumbo a Guadalupe, en un auto Volkswagen Sedan, color negro, cuando se le emparejaron los ocupantes de una Van, gris.

Confirmaron que uno de los individuos le disparó en varias ocasiones, lesionándolo en el rostro.

Puntualizaron que personal de una institución de auxilio lo condujo al Hospital Universitario.

A su vez, las autoridades resguardaron la zona a fin de realizar las indagatorias correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!