Mujer embarazada se impacta contra "trailer", en Tampico

Accidente vial carretera Tampico-Valles.
No logró frenar a tiempo la pesada unidad que conducía y eso motivó que embistiera a un auto compacto que estaba detenido en espera para cruzar la carretera Tampico-Valles, por desgracia una mujer embarazada que viajaba en el vehículo resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio de zona.

Este aparatoso percance se registró al filo de las 11:40 horas en el kilómetro 0+800 del libramiento poniente para tráfico pesado, justo en el cruce que forman esta ruta con la carretera Tampico-Valles frente a la colonia Morelos.

Los vehículos involucrados en este percance era un automóvil Chevrolet Cavalier color negro con placas de circulación XJG-3303, el cual se trasladaba de sur a norte, cuando fue impactado por la parte trasera por un tráiler de la marca Kenworth en color blanco con matrícula 76AC3S del servicio público federal.

La acompañante del conductor del vehículo compacto resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, además de poner en riesgo su embarazo, por lo fue atendida por paramédicos de Capufe y trasladada al Hospital Privado en la avenida Miguel Hidalgo.

La lesionada fue identificada como Miriam Guerrero de 36 años de edad, misma que presenta un embarazo de 16 semanas, la mujer fue estabilizada y rápidamente colocada en una camilla en donde fue trasladada a un nosocomio de zona.

Entre tanto el conductor del tráiler fue consignado a la autoridad ministerial y las unidades fueron trasladadas al mesón público federal de congregación Miguel Hidalgo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!