Monterrey: Roba auto a BALAZOS; tras enfrentar a policías lo abaten

Monterrey, México.- En el atraco, el presunto delincuente, Daniel Alejandro González Silva, de 24 años, disparó contra la víctima, a quien las dos balas le rozaron la cabeza.

En el auto del afectado el asaltante huyó, pero al ser perseguido por policías, chocó contra una camioneta de un escolta municipal y luego contra otro auto.

Ahí se enfrentó a tiros contra los policías, quienes al igual que el escolta le dispararon y lo abatieron.

El asalto, la persecución y balacera iniciaron a las 8:40 horas en Julio Cisneros.

Una fuente policiaca informó que en ese sitio González Silva asaltó a Cirilo Jaques, de 66 años.

Aparentemente el presunto ladrón sólo iba a despojar de sus pertenencias a la víctima, pero tras forcejear y dispararle, terminó robándole su auto Volkswagen, tipo "vocho".

Un taxista que fue testigo del asalto, de inmediato reportó el hecho a unos policías que iban pasando por el lugar, iniciándose una persecución hacia el poniente.

En la huida por la Carretera a Reynosa, a la altura de la Colonia Hacienda de Santa Lucía, el sospechoso impactó una camioneta Ford Escape, de un escolta municipal.

Luego impactó por la parte posterior a un auto Vento y, por los daños, el Volkswagen ya no pudo avanzar, quedando frente a una tienda Soriana Híper.

González Silva bajó del auto y pistola en mano empezó a disparar contra los policías.

El escolta y los uniformados repelieron el ataque, disparando contra el presunto asaltante, quien quedó sin vida junto al camellón central de la Carretera a Reynosa, cerca de su cruce con la Avenida Hacienda Santa Lucía.

La fuente mencionó que junto al cuerpo quedó la pistola revólver que traía el asaltante.

Añadió que González Silva, quien vivía en la Colonia Vivienda Popular, en Guadalupe, había sido detenido también en Juárez el 19 de noviembre del año pasado, por chantaje, sin establecerse cómo y desde cuándo obtuvo su libertad.

Por las investigaciones en la zona de la balacera, la Carretera a Reynosa fue cerrada a la circulación durante unas cuatro horas, lo que ocasionó tráfico en ambos sentidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!