Monterrey: Levantan a mujer; la ''TABLEAN'' y la golpean

Monterrey, México- Una mujer que dormía con su nieto de 2 años fue levantada por delincuentes, quienes la privaron de su libertad, la torturaron y la dejaron abandonada en una brecha, en Salinas Victoria.

Mientras la golpeaban con una tabla en los glúteos, le daban patadas en las costillas y además le colocaban una bolsa de plástico en la cabeza, los plagiarios le preguntaban a la víctima si su hijo o los amigos de sus hijas vendían droga o robaban quintas.

Durante casi cuatro horas la mujer permaneció sometida por sus captores, aparentemente en una quinta del mismo municipio.

Tras ser localizada, la mujer de 42 años y de quien no se reveló la identidad, fue trasladada a un hospital en Monterrey.

Una fuente policiaca informó que el plagio fue cometido alrededor de la 1:00 de la madrugada en un domicilio de la Colonia Agrarista.

La mujer estaba dormida en el piso de la sala de su casa junto con su nieto.

Su esposo estaba dormido en su recámara y sus hijas, de 17 y 18 años, dormían en otra habitación.

Aparentemente su hijo de 15 años no había llegado a la casa.

De acuerdo con los testimonios que recabaron los investigadores, cuatro hombres encapuchados forzaron la puerta.

Dos delincuentes se quedaron amagando con armas blancas a las hijas y al esposo de la mujer .

A la víctima se la llevaron en la cajuela de un auto Tsuru blanco de modelo antiguo.

Los plagiarios presuntamente llevaron a la mujer a una quinta, donde la sometieron con cinta gris de manos y pies, sujetada de un árbol.

Además le taparon los ojos y la amordazaron para golpearla con la tabla y preguntarle si su hijo o los amigos de sus hijas eran narcodistribuidores.

Luego la desataron por un momento y de nuevo volvieron a someterla con cinta adhesiva.

En varias ocasiones la patearon en las costillas y le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza, de acuerdo con la investigación.

Los delincuentes subieron de nuevo a la mujer a la cajuela del auto y la dejaron abandonada en una brecha cercana a la Preparatoria CECyTE.

Alrededor de las 4:45 horas la víctima buscó ayuda en la casa de una conocida, desde donde pudo comunicarse con su familia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!