Monterrey: Encuentran CADAVER ENCAJUELADO en auto BMW

Monterrey, N. L.- Vecinos del segundo sector de la colonia Cumbres reportaron ayer olores nauseabundos, provenientes de un auto BMW, abandonado, en cuya cajuela autoridades encontraron anoche el cadáver putrefacto de una persona.

La alerta se originó a las 16:12 horas, frente a un parque localizado en la calle Paseo de los Estudiantes, entre Del Bosque y Paseo de la Cima, en dicha zona residencial del poniente de la capital regiomontana.

En el lugar fueron movilizados agentes ministeriales, acompañados de peritos de la Procuraduría estatal, quienes demoraron varias horas en revisar el vehículo, sin placas, color negro, de la referida marca.

Fuentes policíacas revelaron que inicialmente, las autoridades abrieron las cuatro puertas del vehículo y observaron un par de bolsas de una súper tienda, con algunos productos.

Posteriormente, lograron abrir la cajuela hasta las 20:45 horas de anoche, con barras y cuñas de acero.

En el interior del compartimiento hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona, sin precisar si se trataba de un hombre o una mujer. 

Vecinos de la colonia Cumbres, quienes residen en el área, revelaron que de la cajuela fueron sacados restos de un hombre, lo cual no se corroboró oficialmente.

Los colonos agregaron que antes de las 16:00 horas no habían observado el auto abandonado.

Señalaron que fue a las 16:05 horas, cuando percibieron olores fétidos, provenientes del vehículo y al acercarse al mismo, notaron que provenían de la cajuela.

Dijeron que enseguida hicieron el reporte a las autoridades.

También, los vecinos de Cumbres cuestionaron la inseguridad en el sector.

Recordaron que el pasado 14 de febrero fue asesinado a balazos el fiscal federal, Miguel Huerta Rosales, a unos metros del hallazgo de ayer, pero en la avenida Paseo de los Leones. 

Asimismo, enfatizaron que hay una escalada de homicidios en el área metropolitana, que es minimizada por autoridades estatales y municipales.


ACUDEN. Actividad policiaca frente a un parque, de Monterrey, donde fue hallado el vehículo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!