Marina abatió en Tamaulipas a un SICARIO de Aguascalientes


En un enfrentamiento armado con personal de la Secretaría de Marina, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, fueron abatidos cuatro sicarios del Cártel del Golfo. 

La PGJE de Tamaulipas identificó a uno de los sicarios abatidos, como Rolando, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus, en la ciudad de Aguascalientes. 

Una vez que el cadáver de esta persona fue plenamente identificado por sus familiares, fue trasladado a Aguascalientes donde será sepultado. De acuerdo a la información difundida por el Grupo de Seguridad “Coordinación Tamaulipas”, el pasado martes 21 de febrero se registró un enfrentamiento a balazos entre integrantes de la delincuencia organizada y personal de la Secretaría de la Marina. 

Fue en el municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas, donde se registró la balacera y que dejó como saldo cuatro sicarios abatidos.

Durante las investigaciones que se llevaron a cabo, se estableció que todos los hombres muertos eran integrantes del Cártel del Golfo. Se estableció que un grupo de marinos de la Armada de México (Semar), que participaban en un operativo para lograr la captura del Comandante “Toro”, líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas, fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios. Al repeler la agresión, los integrantes de la Secretaría de Marina abatieron a cuatro de los sicarios. 

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo de la PGJE de Tamaulipas, donde uno de ellos fue identificado como Rolando, de 25 años, originario de la ciudad de Aguascalientes y con domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cáctus. Las mismas autoridades policiacas se pusieron en contacto con familiares de dicha persona, quienes se trasladaron a Tamaulipas para identificar y reclamar el cadáver. 

Trascendió que los mismos familiares tenían conocimiento que Rolando trabajaba para la delincuencia organizada y formaba parte del Cártel del Golfo. Agregaron que hace apenas unas semanas, fue enviado por este grupo delictivo al estado de Tamaulipas. El día de ayer la familia llegó a Aguascalientes con el cuerpo de Rolando.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!